domingo, 1 de febrero de 2009

Conversando conmigo


Me gusta mucho caminar
Y recorrer mis pensamientos
Hablar y preguntar hacia adentro
Y la respuesta escuchar
No existe La soledad
Es falso de toda mentira
El silencio me inspira
Y trae a mi mente la verdad
Es un paraíso en tu hogar
Que te lleva a otras dimensiones
Películas, números, visiones
Conciencia pura al meditar
Un contacto entre nosotros
El yo debe de morir
Pues he empezado a sentir
Que verdaderamente somos dos
No soy solo
Va conmigo a todas partes
Es ciencia, filosofía, arte
Mística, religión, lo es todo
Es quien ejerce el poder
Divina y sagrada voluntad
La creciente interna realidad
El que todos queremos ver
Y desde siempre vive en ti
Pozado en tu templo
En el corazón, dentro
Interiormente aquí
El que limpia mis caminos
Y me enseña a sembrar
Esparciendo mí trabajo espiritual
Para forjar mí destino
En la unidad anhelada
Y así darle forma al amor
Uno es la Integración
Del alma encarnada
Con el sello divino de la cristificacion
De todos los cuerpos
Morir, para no estar muerto
Cuando llegue mi resurrección.
Mauricio Hernandez.

No hay comentarios: