sábado, 29 de agosto de 2009


Gaita, Gaita, Gaita



En el marco de las festividades del Divino Niño de la iglesia San Benito, hubo una noche de gaitas y entretenimiento donde se disfruto de un castillo inflable para los más pequeños en la Av. 3ª con calle 85c lugar llamado antiguamente La Conga por la pulpería que quedaba en tiempos pasados en los alrededores de ese sitio.
Participaron varios Conjuntos noveles para animar la velada entre ellos Gaiteritos de San Benito, Gaiteros de San Benito, Zulianigaita, Nuevo Eco y otros. El Show se lo robaron los hermanos Betancourt de Gaiteritos de San Benito cuando magistralmente Juan Andrés mostraba toda su destreza en el arte de hacer sonar las maracas y Freddy lo hizo entonando una gaita que fue éxito para su época que se llamo Yo soy el de los Zagalines del padre Vílchez.
Este tipo de espectáculo debería ser mas frecuenten en la parroquia dándosele la publicidad o propaganda correspondiente para que la gente en pleno de la comunidad se entere de dicha actividad y pueda asistir a los eventos que se realizan y disfrutar de los mismos.

No hay comentarios: