sábado, 29 de agosto de 2009


Chávez: La esperanza disparada hacia el futuro
Por: José Antonio Morales



En nuevas reflexiones, somos muchos los que hemos realizado rectificaciones, dando origen a conclusiones sustanciales y autóctonas.
Queremos algo nuevo “REVOLUCION”.
Un socialismo cristiano Bolivariano con trascendencia a una metodología mejorada e integrada a la sociología posible. La batalla social, la soberanía plena.
Marchando todos a un mismo ritmo y rumbo de la marcha, con ideas generosas y altruistas, capaz de generar LA NUEVA VENEZUELA.
Ya tenemos una nueva esperanza, va naciendo de nuevo la FE. La Venezuela de hoy esta despertando y esta memorizando el pensamiento del Libertador, le decimos al gorila del norte “SI ESE ARBOL DE AMARGURAS, NO LES PRODUCE FRUTOS A LOS PUEBLOS, NOS ALEJAREMOS DE SU SOMBRA VENENOSA” varios chimpancés unidos, enfrentaremos al ya nombrado y haremos que nos obedezca.
Recordaremos cual es el país que no celebra el primero de mayo, eso nos da el primer elemento para emprender un buen análisis ¡Quien esta realmente a tono con los pueblos?
Donde termina en asfalto, comienza el proceso del presidente CHAVEZ demostrando no a través de lo que dice, sino de lo que hace. Las Cooperativas, misiones y de mas actividades emprendidas, son el comienzo de una luz en el túnel atravesando la oscuridad.
Que diga el comandante Chávez, donde podemos servirle a el y al país para ser los primeros en avanzar con el pueblo.
Presidente Chávez “vosotros sois el impulso, la esperanza disparada hacia el futuro, lo que vosotros propaguéis, a hacer nadie tendrá valor para detenerlo”
Se escuchan, se oyen…. ¡Si se oyen! Si son los pasos de Chávez por America o mejor dicho escuchado por el mundo. VENEZUELA RECOMIENDA AL DEL NORTE…QUE LEA A VICENTE SALIAS Y ESCUCHE LA MUSICA DE JUAN JOSE LANDAETA

No hay comentarios: