miércoles, 6 de enero de 2010


Actividades del Museo y Vivero Geológico Guariya
A leer y compartir, Círculo literario La Sociedad.


El círculo literario La Sociedad (de poetas tanto muertos como vivos, es decir, sin exclusión) que ya cuenta con 2 años de haberse constituido, tiene ahora como sitio de reunión y tertulia literaria la conocida y versátil Escuela, Vivero, Museo… Sala de fiesta… Teatro… Atajo-pal-Milagro… centro de atención al ciudadano… Guariya.
Se reúnen los días jueves de 4 a 6 de la tarde o hasta la hora en que pase el último Uni6, para compartir obras propias y ajenas de todo tipo de género: poesía, cuento, ensayo, novela, teoría literaria, autoayuda, cartas de amor-odio, y un largo etcétera de experimentaciones híbridas y extrañas. Se lee y escucha todo tipo de escritos, que después se comentan con total sinceridad, tratando de mantener una crítica constructiva y conducida por la teoría literaria aunque también se valen opiniones totalmente subjetivas y pasionales.
La responsable de la actividad es Mariana Roberti, pero no la culpen a ella. Entre el grupo se encuentran Douglas López, Eddy Reyes, Neikel Aparicio, José Miguel Fernández y Verónica Fulcado (si no te suenan, venilos a conocer). Muchas veces se cuenta con invitados especiales como escritores, profesores, historiadores, psicoanalistas, interpretadores de sueños, o gente rara que no sabemos de donde sale, pero que brindan ópticas interesantes a la interpretación de la palabra.
Si quieres compartir algo que leíste y te gustó, o que lo detestas y no entiendes porqué todos lo leen, tus secretos poemas cortavenas de despecho, o quieres una recomendación o darnos una donación (aceptamos libros, juquetes, ropa usada, o un aporte monetario que no enriquece ni empobrece a nadie), estás invitado a la hora y día señalada. Para más información puedes comunicarte al tlf 0416-2698859 o 0424-1846926.
¡Nos leemos!
Mariana Roberti.

No hay comentarios: